• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aparece asesinada una española en Alemania; su exnovio, principal sospechoso

El suceso ha ocurrido en la ciudad de Mannheim. La policía alemana continúa investigando el caso 

Aparece asesinada una española en Alemania; su exnovio, principal sospechoso

 

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 ago 2019

El presunto autor del asesinato en la ciudad alemana de Mannheim de una joven madrileña se encuentra en el hospital y no sido aún interrogado, informa este domingo el diario "Bild", que asegura que la mujer le había echado de casa después de que la relación se deteriorara. El diario, que publica en su página web una foto tomada con un móvil en febrero por la pareja en la que aparecen la víctima, Gema R., de 22 años, y su exnovio, Florian R., de 29, se remite a las declaraciones de una vecina, que asegura que "ella le echó de casa" porque "al parecer siempre era muy celoso".

Según la publicación, Gema R. y Florian R. "una vez fueron felices, tan felices que se fueron a vivir juntos" en un ático en el barrio de Rheinau, en Mannheim. Pero al parecer las peleas eran cada vez más frecuentes, hasta que la joven decidió separarse de su pareja, "su condena a muerte", señala el "Bild". El pasado viernes por la tarde, el exnovio de Gema R. -Gema V. R. según confirmaron a Efe fuentes próximas a la investigación- saltó doce metros al vacío desde el balcón de la vivienda que habían compartido cuando eran pareja, situada en un quinto piso.

Resultó herido de gravedad y trasladado a un hospital, donde se encuentra bajo vigilancia de la policía y todavía no ha podido ser interrogado. En la vivienda la policía halló en el dormitorio el cuerpo sin vida de la joven, bañado en sangre con decenas de heridas de arma blanca. La policía, que está investigando el homicidio como un posible caso de violencia machista, trata de esclarecer ahora las circunstancias exactas de lo ocurrido y espera los resultados de la autopsia. "No hay nuevas conclusiones de las que informar, ningún nuevo dato del que informar", señaló hoy en declaraciones a Efe un portavoz de la policía de Mannheim. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE