• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El argumento “fascista” de una portavoz de Arran en TV3 que ha denunciado el partido de Manuel Valls

Un conseller de Les Corts ha compartido un vídeo en redes sociales perteneciente al debate de un programa de la televisión regional

El argumento “fascista” de una portavoz de Arran en TV3 que ha denunciado el partido de Valls

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:47

El partido de Manuel Valls en Barcelona ha denunciado la intervención de la portavoz nacional de Arran en TV3 para justificar los piquetes en universidades y en las calles con un argumento que califican de “fascista”. Así lo ha expresado el conseller de Les Corts, Javier de Erausquin, en un mensaje en redes sociales en el que compartía la intervención de Nuria Martí, y en la que mantenía que su “límite” no era “la ley impuesta”.

La intervención ha sido en el programa de televisión 'Preguntes freqüents' de TV3, donde Martí, portavoz de Arran, argumentaba que, desde su organización, no creen “en absoluto es en los derechos individuales”, sino que creen “que solo son legítimos los derechos colectivos”.

“Que una persona no pueda llegar a la facultad o entrar en su puesto de trabajo, a nivel individual, cuando miles de personas se están jugando su libertad para mejoras sus derechos fundamentales, la considero una visión egoísta”, añadía para justificar los piquetes a estudiantes que intentan acceder a clase. “Las cosas solo se consiguen luchando en las calles, es la única manera”, añadía.

 

En ese momento, un colaborador del programa le interrumpía para preguntar: “Y acabar enfrentándonos en la calle unos y otros...”. Intentaba aclarar entonces Nuria Martí que, desde el putno de vista de Arran, el límite “no son los derechos individuales ni la ley impuesta, sino la razón, porque la tenemos”. “Entonces hay que imponerla en la calle...”, le indicaba el mismo colaborador.

 

Una serie de argumentos que ha denunciado el conseller en Les Corts de Barcelona, Javier de Erausquin, que, a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, escribía: “TV3 da voz a un discurso FASCISTA y LIBERTICIDA de Arran. "Las cosas se consiguen luchando en las calles" "Nuestro límite no son los derechos individuales de las demás ni la Ley, nuestro límite es la razón porque la tenemos" Y TV3 la pagamos todos... ”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una opinión que compartían una gran cantidad de seguidores del político de Barcelona pel Canvi.

 

 

 

 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE