• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La artista de canción protesta estadounidense Sarah Lee Guthrie llega a Córdoba con la Fundación Artdecor

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

La Fundación Artdecor dará a conocer este jueves su hoja de ruta para lo que resta de 2024 en un acto que contará con la inestimable presencia de la artista de canción protesta estadounidense Sarah Lee Guthrie, nieta del gran activista y compositor Woody Guthrie, uno de los grandes músicos pacifistas que ha dado la historia y todo un referente para grandes compositores como Bob Dylan.

Tal y como ha indicado la fundación en una nota, Sarah Lee Guthrie, considerada como una de las mejores cantantes folk de Estados Unidos, viene a Córdoba a desplegar los sonidos de su voz y su guitarra aportando toda la sabiduría de su experiencia y el legado pacifista que representa.

Así, Sarah Lee Guthrie regalará un recital en el Palacio de los Angulo en el que se ofrecerá a todos los asistentes un cava de cortesía a la entrada del evento. Por su parte, abrirá la velada la inglesa She's In The Trees. Al tratarse de un aforo limitado, para asistir es necesario inscribirse a través del QR que aparece en el cartel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar