• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arturo Pérez-Reverte resuelve las dudas y deja claro lo que de verdad piensa de Pedro Sánchez

El escritor Arturo Pérez-Reverte se ha despachado a gusto con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 dic 2019

El escritor Arturo Pérez-Reverte ha querido dejar clara su opinión sobre el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, del que ha explicado su opinión a través de su cuenta de Twitter.

Ya en su día, el periodista y escritor había sido criticado y elogiado a partes iguales por afirmar que Pedro Sánchez era un "hombre interesante" y que "no tiene escrúpulos". 

Así se lo recordaba a través de Twitter un usuario, que le preguntaba si seguía manteniendo esa opinión.

 

Una opinión que el propio Pérez-Reverte contó en una entrevista en La Sexta, en la que se despachó a gusto con el presidente del Gobierno en funciones.

Poco después, el propio Pérez-Reverte explicó estas declaraciones en Twitter, ante la polémica generada en torno a su posición sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

"A mí Pedro Sánchez me sigue pareciendo un aventurero de la política. Yo sigo pensando que es un hombre interesante, es decir, es un político perfecto en el sentido renancentista de la palabra... No tiene escrúpulos, sabe que los españoles no tenemos memoria y miente sin ningún complejo. Es capaz, con la palabra España, que estaba antes tan oculta, de hacer como los trileros y tracatrá tracatrá, la pone y la mueve como la borrega en el cubilete. Y mañana, si le hace falta, la volverá a quitar otra vez. Tiene esa falta de escrúpulos que caracteriza al político de raza... A Pablo Iglesias lo toreó por los dos pitones y luego le robó la cartera. Y ahora se la va a robar a Errejón... No digo que sea bueno o malo, ¿eh? Igual nos lleva al abismo que a la gloria. No tiene escrúpulos y es capaz de mentir con absoluta naturalidad... En ese sentido concreto, comparados con él, los otros políticos son unos mediocres... Unos moñas".

Pérez-Reverte vuelve a aclarar su opinión sobre Pedro Sánchez

Ahora, ante la insistencia de los usuarios, Arturo Pérez-Reverte ha vuelto a dejar claro qué es lo que opina del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, del que ha hecho esta definición.

 

"Naturalmente que Sánchez es interesante. Es el más interesante (y votado, ojo) entre todos los moñas que hacen política en España. Un cínico sin escrúpulos, sin honor, capaz de robarle las herraduras a un caballo al galope. Asisto fascinado a su (nuestra) carrera hacia el abismo".

Un simpatizante socialista se ha mostrado molesto por esta definición del líder del PSOE y ha pedido a Pérez-Reverte que dé también su opinión sobre los líderes de PP y Vox, Pablo Casado y Santiago Abascal, algo que Pérez-Reverte ha accedido a hacer de manera muy educada.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE