• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así ha sido el recibimiento de Sánchez en Ceuta: insultos y manotazos al coche

Decenas de ceutíes han recibido al presidente del Gobierno entre abucheos por su gestión de la crisis migratoria

Así ha sido el recibimiento de Sánchez en Ceuta: insultos y manotazos al coche

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:25

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llegado esta tarde a Ceuta, donde ha sido recibido por gritos y abucheos de decenas de personas que se han concentrando cerca del helipuerto. Allí ha sido recibido por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, quien también había llegado previamente a la ciudad.

Los ceutíes han recibido de esta forma al presidente del Gobierno para discreparle la gestión de la crisis migratoria en ambas ciudades autónomas. Los ciudadanos han abucheado a Pedro Sánchez y han golpeado en varias ocasiones a los vehículos de la comitiva presidencial, que se dirigían al al Palacio Autonómico, donde se reuniráN con el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas.





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Tras la visita a Ceuta, Pedro Sánchez acompañado por Marlaska, viajará a Melilla, donde también se están registrando entradas irregulares, para entrevistarse con el presidente de la ciudad autónoma, Eduardo de Castro, y con la delegada del Gobierno, Sabrina Moh.

Horas antes, en una declaración institucional en el Palacio de la Moncloa, Sánchez ha informado de su viaje a las dos ciudades autónomas, a cuyos ciudadanos ha garantizado que la integridad territorial de España "con todos los medios necesarios" y ante cualquier eventualidad o circunstancia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar