• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El ataque de Adriana Lastra a Rajoy que se ha vuelto viral tras el anuncio de los ministros de Sánchez

La portavoz socialista en el Congreso de los Diputados arremetía contra Rajoy en 2012 meintras esperaba a una comparecencia del expresidente

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 ene 2020

Un mensaje de Adriana Lastra con el que atacaba a Mariano Rajoy hace ocho años se ha vuelto viral en redes sociales por las críticas concretas al expresidente del Gobierno y la ironía con la comparecencia de Pedro Sánchez de este domingo. Han sido los propios usuarios de Twitter los que han recordado los paralelismos entre el actual presidente del Gobierno y el que fuera líder del Ejecutivo entre 2011 y 2018.

Y es que Pedro Sánchez ha comparecido este domingo para anunciar la composición de su nuevo Gobierno, con cuatro vicepresidencias y cuatro ministros de Podemos, entre los que están Irene Montero, Manuel Castells, Alberto Garzón y Yolanda Díaz. Con la peculiaridad de que el líder socialista ha ofrecido la comparecencia desde la Moncloa en una rueda de prensa sin preguntas para los periodistas. Algo que han criticado las redes sociales y de lo que, particularmente, se quejaba Adriana Lastra... En 2012.


 


Esperando a Rajoy... para que nos lea un papel y no admita preguntas...”, criticaba la portavoz socialista en la Cámara Baja el 10 de junio de 2012 en un mensaje a través de Twitter. Ese día, Mariano Rajoy ofrecía una comparecencia para anunciar la solicitud al eurogrupo de financiación europea para los bancos españoles.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Si quieres que se te respete políticamente, deberías mostrar más respeto por quien ha servido a España anteriormente”, le espetaba uno de los usuarios a través de Twitter. Y es que el hilo de comentarios y respuestas se ha llenado de críticas publicadas en las últimas dos horas. “Esta claro que este país no aprende de sus errores. Ni los políticos ni los votantes”, “Esperando a Sánchez para lo mismo” o “madre mia cómo tendrás el pelo de todos los escupitajos propios que te están cayendo encima”, eran algunas de las respuestas al tuit de Lastra.


 



 



 



 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar