• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La fea palabra con la que Anabel Alonso califica a Cayetana Álvarez de Toledo

La actriz Anabel Alonso ha utilizado esta palabra para atacar a la popular Cayetana Álvarez de Toledo

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

La actriz Anabel Alonso utiliza de manera diaria su cuenta en la red social Twitter para criticar, atacar y alguna vez insultar a los políticos españoles de derechas. Normalmente, el objeto de sus ataques es Vox, pero en algunas ocasiones también tiene tiempo para criticar a miembros del Partido Popular y Ciudadanos.

Anabel Alonso carga contra Cayetana Álvarez de Toledo

En este caso, Anabel Alonso ha querido lanzar un ataque totalmente gratuito contra la diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo, a la que ha atacado sin venir a cuento a raíz de este mensaje de Twitter, en el que la calificaban de "verso suelto" y la comparaban con el 'número 2' del Partido Popular, Teodoro García-Egea, y las supuestas discrepancias que ambos mantienen acerca de cómo hacer oposición al Gobierno PSOE-Podemos sostenido por ERC y Bildu.


 


 Una calificación, la de "verso suelto", que no ha debido parecer suficiente a Anabel Alonso, que ha preferido utilizar una palabra más dura para calificar a Cayetana Álvarez de Toledo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


"Exabrupto, tal vez", decía Anabel Alonso. Exabrupto es la palabra con la que la actriz ha decidido calificar a la popular Cayetana Álvarez de Toledo, sin que la popular se hubiera dirigido anteriormente a la actriz para dar su opinión sobre ella.

'Exabrupto', la palabra con la que Anabel Alonso define a Álvarez de Toledo

Según la RAE, un exabrupto es una "salida de tono, como dicho o ademán inconveniente e inesperado, manifestado con viveza". Una palabra con la que Anabel Alonso ha decidido atacar a la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar