• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ayala (PSOE), satisfecho con el resultado "histórico" al ser el cuarto alcalde más votado de España

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:30

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (POSE), se ha mostrado satisfecho con el resultado "histórico" obtenido en las elecciones de este domingo tras mantener los 16 concejales, lo que le permitirá volver a gobernar en solitario, y proclamarse el cuarto alcalde más votado de España en ciudades de más de 100.000 habitantes.

"Se ha vuelto a revalidar la mayoría en el proyecto al que me presenté en 2019, y hemos obtenido esa mayoría absoluta, que da un doble sabor bueno y nos hace sentir el agradecimiento de la ciudadanía", ha declarado el regidor.

El primer edil ha señalado que ha obtenido "un resultado histórico gracias al apoyo de los vecinos". "Vamos a por los próximos cuatro años", ha zanjado.

Ayala ha sido el cuarto alcalde más votado de España en ciudades de más de 100.000 habitantes. Es el segundo alcalde más votado de la Comunidad de Madrid y el segundo del PSOE en toda España, según ha informado la Agrupación Socialista local.

El PP de Noelia Nuñez --segunda fuerza más votada-- ha conseguido mejorar sus resultados respecto a 2019 y pasa de tres a siete concejales.

La portavoz ha agradecido la "confianza" depositada en el PP por los 23.278 fuenlabreños, y ha asegurado que no les va "a decepcionar". "Hoy empieza una nueva época. Vamos allá", ha dejado escrito en redes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar