• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Ayuntamiento de Pamplona condena por unanimidad la agresión al secretario general del PSOE de Ponferrada

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:13

La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este martes, por unanimidad, una declaración para "condenar y rechazar la agresión sufrida" por el secretario general del PSOE de Ponferrada, Olegario Ramón, el pasado 11 de abril.

La declaración, presentada por el PSN, también condena "las continuas amenazas, agresiones y descalificaciones que vienen padeciendo cargos y militantes socialistas y de otras opciones políticas a manos de la ultraderecha y parte de la derecha".

En un segundo punto, se realiza un llamamiento al conjunto de cargos públicos y organizaciones políticas para que mantengan "un comportamiento educado y responsable, acorde a la representación social e institucional que ostentan".

En un tercer y último epígrafe, se condena y rechaza la aparición de unas pintadas en la sede del Partido Popular en Pamplona -con la palabra 'fascistas'- y "los reiterados insultos" contra la presidenta de Navarra, María Chivite, y "a todas las personas que ocupan cargos públicos de cualquier partido". Este punto es una autoenmienda de adición del PSN que incluye, a su vez, la última frase propuesta como enmienda de adición in voce de UPN.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE