• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La receta de Cayetana para relajar a Irene Montero con ayuda de Carmen Calvo

La portavoz del PP fue invitada a un café por la vicepresidenta del Gobierno durante la sesión de control del miércoles

ctv-n30-cayetana-irene-carmen

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:59

Cayetana Álvarez de Toledo, Irene Montero y Carmen Calvo son tres de las mujeres más importantes en la política de España. Tres personalidades fuertes que chocan en su visión de la política y que no tienen problemas en liderar el discurso de sus formaciones en el Congreso de los Diputados.

Álvarez de Toledo, Montero y Calvo fueron tres de las protagonistas de la sesión de control al Gobierno celebrada este miércoles en el Congreso de los Diputados. La portavoz del Partido Popular criticaba con contundencia las acusaciones de "golpismo" por parte de la vicepresidenta del Gobierno, con unas palabras muy aplaudidas por sus compañeros.



“O usted se atreva a afirmar que el Partido Popular está implicado en un golpe de estado y, ojo, lo demuestra, o usted admite, con lógico rubor en la cara, la verdad”, le exigía Álvarez de Toledo a la número dos del Gobierno, al tiempo que la invitaba a admitir ante la Cámara que “ese fantasmagórico golpe de estado es un maligno bulo cuyo único propósito es camuflar la responsabilidad del Gobierno en la muerte de miles y miles de españoles”.

Ante este derroche verbal, la vicepresidenta Carmen Calvo respondía invitando "a un café" a Álvarez de Toledo. Así, podrían charlar "con un par de horas por delante", para hacer un debate "productivo e interesante" sobre la verdad y el compromiso del Gobierno con ella.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La sugerencia de Cayetana Álvarez de Toledo a Irene Montero

Irene Montero también se convertía en protagonista en el Congreso por su encendido discurso de la manifestación del 8 de marzo, que está siendo investigada por una jueza de Madrid por las repercusiones que tuvo tener en la expansión del coronavirus. Ante estas acusaciones, Montero criticaba a la derecha, a la que acusaba de "machista" por rechazar una manifestación multitudinaria en el punto álgido de la peor epidemia vivida por España en los últimos 100 años.

Ante estas palabras, Cayetana Álvarez de Toledo respondía a Irene Montero sugiriendo que fuera ella la que se tomara algo junto a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo. Lo hacía con este mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter.



"A ella que la invite a una tila", sugería Cayetana, acompañando su mensaje con una fotografía de la intervención de Irene Montero en el Congreso de los Diputados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La imagen de la casa de Iglesias que indigna a José Manuel Soto: "Ni Franco..."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar