• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bertín Osborne confiesa el íntimo sentimiento que le provoca Pablo Iglesias

El presentador de Mediaset, Bertín Osborne, se ha pronunciado sobre el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias

Bertín Osborne retrata a Iglesias con el sentimiento que le provoca su gestión en el Gobierno de Sánchez
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:55

El presentador de diversos programas de televisión como 'Mi casa es la tuya' en Telecinco y 'El show de Bertín' en Canal Sur, Bertín Osborne se ha referido en Radio Marca a la actualidad política y también deportiva, pero hay varios nombres, como el del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, que han saltado a la palestra.

El cantante se ha sometido a un test en el programa 'A diario', donde el encargado de hacer las preguntas al cantante y presentador ha sido, Álvaro Ojeda. En este cuestionario, Bertín Osborne ha participado en un juego donde ha tenido que completar varias frases que le decía el colaborador sobre cuestiones de todo tipo: desde fútbol a política pasando incluso por algunos capítulos de su vida privada.

La opinión de Bertín Osborne sobre Iglesias

En el capítulo político le han preguntado por el presidente del Gobierno: "Pedro Sánchez está cerca de conseguir...", una frase a la que el presentador de Mediaset ha respondido de la siguiente manera: "Que le peguen un 'manguerazo' en algún lado". Sobre el Gobierno de España, Bertín Osborne también ha tenido tiempo para hablar del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, sobre el que ha reconocido que es uno de los políticos que más le ha defraudado.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No es la primera vez que el presentador se pronuncia en términos negativos sobre el líder de Unidas Podemos, al que en más de una ocasión le ha reprochado su conducta y sobre todo que defienda la gestión de Nicolás Maduro en Venezuela.

El presentador también ha tenido tiempo para hablar sobre políticos de otros partidos fuera del Consejo de Ministros. En este sentido ha sido la ocasión de Cayetana Álvarez de Toledo. La frase con la que han querido jugar sobre la diputada catalana ha sido la siguiente, "A Cayetana Álvarez de Toledo le falta medio telediario para", frase a la el presentador de 'Mi casa es la tuya' ha respondido con la afirmación "para ser más simpática".

Los próximos planes de Bertín Osborne

Bertín Osborne también ha aprovechado su intervención en Radio Marca para desvelar que en las próximas jornadas grabará un nuevo episodio de 'Mi casa es la tuya' con Rafael Nadal, el tenista español que hace pocos días volvía hacer historia sobre la tierra de París al levantar su decimotercero Ronald Garros.

Bertín Osborne

Bertín Osborne

También el presentador de Mediaset se ha referido a otros ilustres personajes de la política, en esta ocasión internacionales. Se trata del actual presidente de los Estados Unidos y candidato republicano a las elecciones estadounidenses del próximo 3 de noviembre. Sobre Trump ha señalado que "se ha colado desde que le nombraron presidente y antes. Se ha colado todos los días 10 y 15 veces".

También te puede interesar

El motivo por el que Bertín Osborne se niega a ir al programa de Buenafuente: "Miserable"

La reflexión de Boris Izaguirre a Bertín Osborne sobre la conducta de Miguel Bosé respecto al coronavirus

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar