• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El breve repaso de José Manuel Soto al 'arquitecto' independentista que agredió a una periodista

El cantante andaluz ha querido mostrar su opinión sobre estas acciones 

El breve repaso de José Manuel Soto al arquitecto independentista que agredió a una periodista de telecinco

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 oct 2019

El cantante andaluz, José Manuel Soto, se ha pronunciado en su cuenta de Tiwtter sobre las imágenes de la agresión a una periodista de Telecinco durante el aniversario del referéndum ilegal del 1 de octubre del año 2017. 

En las imágenes se pueden ver a varias personas agredir a Laila Jiménez, periodista de los Servicios Informativos de Telecinco. Uno de esos sujetos ha sido identificado como Josep Maria Estapé de Rosselló. ¡Fuera de Cataluña! es lo que esta persona gritaba a la periodista mientras intentaba realizar una conexión para informar de los acontecimientos que allí  estaban sucediendo.

De Rosselló también se ha precisado la profesión que ejerce, se trata de que es una arquitecto de Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona. Sobre esta persona ha escrito José Manuel Soto en su cuenta de Twitter, donde, de forma muy precisa, ha querido mostrar su opinión sobre este sujeto: "Chusma", así ha sentenciado el cantante andaluz su opinión sobre este hombre que se dedicó a vejar a la periodista. 

 

También hay varias personas al lado de de la comunicadora que le insultan y le exigen que se vaya, entre gritos de "¡Puta España!" o "¿Por qué no te vas?", e incluso llegaron a tirarle por la cabeza una botella de licor. Todos estos hechos se produjeron instantes antes de que recibiera el paso de Pedro Piqueras desde Madrid para entrar en directo los informativos de las nueve de la nocheSobre estos hechos, los usuarios de las redes sociales también han publicado su opinión. 

  

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Son días claves en Cataluña, tras la celebración del segundo aniversario del 1 de octubre, la actualidad política y social sigue marcada por la detención la pasada semana de nueve CDR violentos que estaban preparando ataques para la jornada en la que el Tribunal Supremo hiciera publica la sentencia del juicio del procés, momento de inflexión para la causa independentista en Cataluña.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar