• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El cachondeo del Pequeño Nicolás con el vídeo de sus 'imitadores' junto a Cayetana Álvarez de Toledo

El que fuera miembro del PP se declara "principal culpable" del look de las nuevas generaciones populares, que se ha hecho viral en las redes

El cachondeo del Pequeño Nicolás con el vídeo de sus imitadores junto a Cayetana Álvarez de Toledo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:47

El vídeo en el que Cayetana Álvarez de Toledo aparece acompañada de un grupo de jóvenes a su llegada a una conferencia ha dado mucho juego en las redes socialesSeguro que muchos, al ver el look que gastan las nuevas generaciones del Partido Popularse acordaron del Pequeño Nicolás. Fuese así o no, el en otro tiempo militante de la formación ha querido valorar unas imágenes que se hicieron virales al poco de ser difundidas por el propio PP.


 


“Mi paso por el PP hizo mucho daño. Lo reconozco. Soy el principal culpable. Perdónales señor, porque no saben lo que hacen”, comentó Francisco Nicolás en Twitter al hilo del vídeo de Álvarez de Toledo y sus acompañantes juveniles. Que, además, contribuyó a difundir todavía más, ya que aparece debajo de su mensaje, que ha quedado fijado en el perfil del Pequeño Nicolás.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


La guasa con respecto al séquito de la portavoz parlamentaria del PP ha sido continua en las últimas horas. El ingenio de la comunidad tuitera ha quedado manifestado una vez más, con parodias de lo más variadas sobre la escena.


 



 


Algunos se acordaron de los Peaky Blinders, la banda criminal de Birmingham protagonista de una serie de Netflix. Otros optaron por la referencia al universo de Harry Potter y sacaron un parecido con Draco Malfoy y sus amigos de SlytherinEl Torete, delincuente y actor español popular en los años 70 y 80, también salió a colación.


 



 


Todavía ha habido quienes han rizado más el rizo, ya que se ha ideado la portada de un álbum al más puro estilo de Los Bravos, con Cayetana y sus acompañantes como protagonistas. Y no podía faltar un montaje con Francisco Nicolás, claro.


 



 


 CSILos Vengadores y Reservoir Dogs también tuvieron presencia en la retahíla de humor tuitero a colación de Álvarez de Toledo. Al igual que Curro Jiménez, la canción Cayetano (Carolina Durante) y los Backstreet Boys. Sin duda, los memes se han adueñado de una imagen que ya va a perseguir sin remedio a Cayetana Álvarez de Toledo en Internet.


 



 



 



 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2