La canción que ha cambiado de letra gracias a Vox

El grupo Carolina Durante ha modificado la frase de uno de sus temas más populares debido al crecimiento del partido de Santiago Abascal

La canción que ha cambiado de letra gracias a Vox

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:35

El ascenso de Vox en cuanto a popularidad tras los resultados de las últimas elecciones generales resulta evidente. El partido liderado por Santiago Abascal cada vez está más de actualidad. No sólo en cuanto a la política española, sino también en las redes sociales y en la calle en general. Para muestra, lo ocurrido estos días con una canción del grupo Carolina Durante.

Uno de los temas más populares de esta banda madrileña se titula Cayetano. Sus protagonistas son los jóvenes de clase alta e ideología política más orientada a la derecha, que “no votan al PP, votan a Ciudadanos. O, al menos, eso se decía en un momento de la canción… hasta este viernes.

En un concierto celebrado en la madrileña Sala La RivieraCarolina Durante optó por hacer un cambio significativo en la letra de Cayetano. Al llegar la frase ya mencionada anteriormente, el cantante del grupo, Diego Ibáñez, dijo lo siguiente: “Todos mis amigos se llaman Cayetano. Ahora votan a Vox, antes a Ciudadanos”.

 

Las redes sociales no tardaron en recoger la modificación, que ya había sido anticipada por los miembros del grupo en una entrevista en La Razón previa al concierto de La Riviera. “Van a tener que cambiar la letra de Cayetano, porque a Ciudadanos ya no les vota ni el tato”, les dijo el periodista. “Sí, ya lo había pensado. Podemos decir ‘ahora votan a Vox, antes a Ciudadanos’. Va perfecto”, respondió el cantante.

“’No votan al PP, tampoco a Ciudadanos’”, comentó entonces otro miembro de Carolina Durante. “¡Esa es buena, tío! De hecho, es mejor y creo que es más true, concluyó el solista, aunque al final parece que se decantó por la opción sugerida por él mismo.

Durante esa misma entrevista, Carolina Durante pudo dar, precisamente, su opinión al respecto de Vox. “Sí que preocupa que se hagan explícitas algunas opiniones que antes no se atrevían a hacer. Que se normalice decir algunas cosas...”, fue uno de los comentarios que hicieron sobre la formación. Para concluir que esta “no mola”.

Lo más

En directo

Recomendados