• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carmen Lomana responde a Iglesias sobre el polémico cartel de Podemos

Entre la multitud se encontraba la ‘celebrity’, que estaba grabando un reportaje en los aledaños del escenario

El pequeño detalle del cartel de Podemos que ha llamado la atención en las redes

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:38

El regreso de Pablo Iglesias a la primera línea política ha comenzado con polémica. La formación morada ha anunciado un acto público en Madrid para el próximo sábado 23 de marzo que supondrá el regreso del líder de Podemos tras su baja de tres meses por paternidad.

El cartel versaba, en letras grandes, la palabra “VUELVE” destacando en otro color el “EL” para hacer referencia a Iglesias. Esta decisión gráfica no ha sentado nada bien al secretario general de la plataforma política, que ha mostrado su descontento en su cuenta de Twitter. Pocos minutos el cartel ha sido eliminado.

Pero las redes sociales se han hecho eco de un pequeño detalle. La imagen de fondo del cartel es de un acto de Podemos en la emblemática Puerta del Sol de Madrid en febrero del año 2015. Entre la multitud se encontraba la ‘celebrity’ Carmen Lomana, que se encontraba grabando un reportaje en los aledaños del escenario.

Carmen Lomana ha explicado en este vídeo qué hacía en un acto de Podemos, cuya imagen ha sido utilizada para el polémico cartel en el que se anuncia la vuelta de Pablo Iglesias a la política.

 

La propia Lomana hacía referencia en 13TV a la manifestación de la plataforma morada en el centro de Madrid.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras la eliminación de la propaganda por parte de la plataforma morada, muchos usuarios han comentado en sus perfiles de Twitter la presencia de Lomana, colaboradora del programa ‘Fin de Semana’ de COPE, en el cartel que anunciaba el regreso del líder de Podemos a la Secretaria General de la formación morada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE