• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El catalán se cuela en el repertorio de la última gala de 'Operación Triunfo'

Muchos seguidores han criticado al programa que no le dieran esa canción a Alfred en la edición de 2017

Duras críticas al creador de Operación Triunfo por este tuit sobre el precio de las entradas

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:37

La novena gala de 'Operación Triunfo' ya tiene lista oficial de canciones, con una novedad nunca vista en anteriores programas ni ediciones. Entre Rihanna, La quinta estación y las Spice Girls, se ha colado el grupo catalán Txarango, cuya canción “Una lluna a l'agua” será interpretada por el concursante Miki, de origen barcelonés.

El artista de Terrasa aceptó la canción, ya que se trata de uno de sus grupos favoritos, y el programa incorporará el catalán a su repertorio musical, como ya lo hizo con el francés, el inglés, el portugués y el gallego.

Al Festardor!! Gràcies família :)

Una publicación compartida de  Txarango (@txarango) el 

Txarango es un grupo de Ripollés conocido en España, pero sobre todo en Cataluña, cuyas canciones versan sobre la conciencia social entre los jóvenes. La banda siempre ha mostrado de forma pública su ideología separatista y es habitual que lo demuestren en sus conciertos, a los que asisten centenares de personas.

Muchos seguidores han criticado al programa que no le dieran esa canción a Alfred en la edición de 2017, ya que también es uno de sus grupos favoritos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar