• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La colisión de un camión y un coche, sin heridos graves, deja varios kilómetros de atasco en la A-3 en Pinto

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:27

Una colisión de alcance entre un camión y un coche ocurrida a primera hora de esta tarde en la A-3, a la altura de localidad de Pinto, no ha dejado heridos graves pero sí varios kilómetros de atascos en la zona, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causas investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido en el kilómetro 23 de la autovía de Andalucía pasadas las 17 horas de este miércoles, cuando un camión trailer ha colisionado en la parte de atrás de un turismo, deplazándole.

En la intervención han trabajado Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han comprobado que no había atrapado. Por su parte, sanitarios del Summa-112 que han acudido a la zona han comprobado que no había heridos de gravedad, mientras agentes de la Guardia Civil regulaban el tráfico y la situación de la zona.

El siniestro ha provocado importantes atascos. A las 18 horas había circulación irregular, nivel amarillo por congestión, desde el kilómetro 16 hasta el 23,6 sentido Córdoba, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar