• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La comprometida situación que ha sufrido Ortega Smith mientras intervenía en Televisión

El candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid ha sufrido los ataques verbales de un ciudadano mientras hacía una entrevista 

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 jul 2019

La pasada semana fueron muy comentadas los ataques que sufrieron representantes de Ciudadanos durante las fiestas del Orgullo en la ciudad de Madrid. Pero desde hace unos años es habitual ver, cada cierto tiempo, scraches contra diferentes miembros de la clase política.

Por todos es recordados este tipo de acciones contra la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, o en la última campaña de las elecciones nacionales contra la candidata número una del PP en Cataluña, Cayetana Álvarez de Toledo.

Un situación parecida ha sufrido este lunes el número uno de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smithque ha sido abucheado mientras concedía una entrevista al Programa del Verano en Telecinco.

En el vídeo, compartido por la cuenta oficial de Vox en Twitter, se puede escuchar a una persona increpar a Ortega Smith mientras éste intentaba responder a las preguntas relacionadas con el papel de Vox en los próximos gobiernos autonómicos de Madrid y Murcia. 

Casi en un segundo plano, cubierto por la voz de esta persona, Javier Ortega Smith intenta seguir la entrevista como puede, pero llega un momento en el que la situación toma todo el protagonista, así describía Ortega Smith la situación: “Mire en este momento estoy intentado hacer una entrevista y tenemos los representantes de la izquierda sectaria gritando. En fin, lo que tenemos que hacer siempre. Los amigos de los totalitarios de la izquierda sectaria”.

Junto al clip colgado en Twitter, Vox escribía las siguientes líneas: “Las alertas antifascistas de Pablo Iglesias y la demonización de los medios de comunicación llevan a los insultos y agresiones que sufren los miembros de Vox por toda EspañaHoy, le ha tocado sufrirlo a Ortega Smith durante una entrevista en el Programa del Verano”. Estas han sido algunas de las respuestas de los usuarios. 

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar