• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Comunidad reitera su apoyo al pueblo valenciano tras el incendio del edificio y les ofrece todos sus recursos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García, ha trasladado este viernes el apoyo del Gobierno regional al pueblo valenciano tras el incendio ocasionado en un edificio de la zona de Campanar y ha vuelto a ofrecer todos sus recursos para ayudarles.

Así lo ha trasladado en declaraciones a los periodistas, durante su visita al Parque Prado Ovejero, en Móstoles, donde ha insistido en que lamenta "profundamente ese incendio tan virulento, tan brutal, que se produjo ayer en un edificio de 14 plantas en Valencia".

"Mandar todas nuestras condolencias a las familias de los fallecidos. Desear una pronta recuperación para todas aquellas personas que fueron heridas en ese incendio y también nuestra solidaridad, nuestro apoyo, nuestro agradecimiento infinito, para todos los servicios de emergencia que de forma heroica intervinieron", ha subrayado a continuación.

Desde el Gobierno de la Comunidad les han trasladado todo su "ánimo", "apoyo" y todo su acompañamiento también al Gobierno de la Generalitat Valenciana "en estos momentos tan duros". Así, ha subrayado que en esto tienen que estar "todos unidos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar