• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Concierto Solidario el 17 de abril de alumnos del Conservatorio de Música Elíseo Pinedo en favor del Banco de Alimentos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:44

Los profesores Elvira Guarás y Abel Urzanqui ofrecerán un concierto solidario con el alumnado del Conservatorio de Música Elíseo Pinedo a favor del Banco de Alimentos de La Rioja.

El lugar elegido para este concierto es el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño y la fecha el miércoles, 17 de abril, a partir de las 20,00 horas. Al ser un concierto benéfico, el precio de la entrada es de cinco euros.

Este concierto, que es un acto solidario en favor de los beneficiarios del Banco de Alimentos, supondrá al mismo tiempo, ver a jóvenes estudiantes con diferentes instrumentos de música.

De manera especial piano y violín pero, también, participarán en este concierto grupos de Cámara, contrabajo, flauta, viola y cello, pero además con la participación de dos chicas de danza clásica.

Cerrando el concierto, los profesores Elvira Guarás y Abel Urzanqui interpretarán dos obras. Participarán veinte personas, entre alumnos y exalumnos colaboradores.

La compra de entradas para este concierto se puede realizar en las cafeterías de la librería Santos Ochoa de Calvo Sotelo y Gran Vía, así como en el Banco de Alimentos de La Rioja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar