• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un conductor ebrio se estrella contra un coche aparcado y provoca un choque en cadena en Palma

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

La Policía Local de Palma ha denunciado a un conductor que, circulando bajo los efectos del alcohol, se estrelló contra un coche aparcado en la calle Goethe y provocó un choque en cadena.

El accidente tuvo lugar el pasado 20 de mayo sobre las 23.50 horas, según ha informado la Policía en una nota de prensa.

El conductor, un varón de 37 años de origen colombiano, desvió su trayectoria y colisionó contra un coche estacionado, con tanta intensidad que el segundo vehículo se desplazó hacia delante. Se produjo así un choque en cadena en el que se vieron implicados otros dos turismos.

El conductor fue atendido por los servicios sanitarios por lesiones de carácter leve. Presentaba sintomatología compatible con la ingesta de bebidas alcohólicas pero se negó a hacer las pruebas, pese a ser informado de que podría incurrir en un delito contra la seguridad vial.

La Policía comunicó al hombre que quedaba como investigado no detenido, y dio cuenta de los hechos al Juzgado. Además notificó al conductor que estará obligado a comparecer cuando sea citado.

Los agentes también realizaron gestiones para identificar a los propietarios de los vehículos afectados e informarles del procedimiento a seguir para reclamar los daños.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar