• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El contundente aviso de Santiago Abascal tras la última violación cometida por un ciudadano marroquí

El líder de Vox ha compartido su opinión sobre esta información: "Otro caso aislado" 

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 sep 2019

El diario 'La Vanguardia' se ha eco de una noticia de 'El diari de Tarragona' en la que se ha informado de que "la "Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido a un hombre acusado de violar a su pareja y retenerla contra su voluntad. El acusado es un ciudadano marroquí de 26 años a quien la mujer acusa también de querer obligarla a casarse con él para obtener la nacionalidad española". 

"Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de septiembre, cuando una patrulla de agentes de la Guàrdia Urbana observó a una mujer muy nerviosa en la calle. Según el rotativo, la mujer relató a los agentes que había conocido al hombre por Internet y que desde el mes de agosto ocupaban un piso".

"La víctima detalló que el hombre le propinaba puñetazos y que la retenía en casa, obligándola también a mantener relaciones sexuales contra su voluntad. El acusado incluso llegó a manifestar su intención de casarse con ella, a pesar de que esta no quería. Los agentes encontraron al individuo en el piso ocupado junto con otras personas. Aunque negó que fueran pareja si admitió que dormían en el mismo piso".

La noticia ha sido compartida en redes sociales por el líder y diputado de Vox en el Congreso de los Diputados, Santiago Abascal, que ha publicado el siguiente comentario en su perfil oficial de Twitter: "Multiculturalismo en vena. Importamos a los peores. Otro caso aislado".

 

Han sido muchos los usuarios que han querido mostrar su opinión tras la publicación de Santiago Abascal y ha publicado también su punto de vista en redes sociales. 

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar