• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El contundente mensaje de Abascal a Sánchez por su "falso teatro"

Vox ha cargado contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez

El contundente mensaje de Abascal a Sánchez por su falso teatro

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:26

Vox ha cargado este jueves contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, después de que España, junto a otros cinco países europeos, se haya ofrecido para acoger a los migrantes y refugiados que viajan a bordo del 'Open Arms' una vez hayan desembarcado en puerto.

"Como era de prever y después del falso teatro de siempre, Sánchez se rinde a las instrucciones de Soros y las élites globalistas", ha escrito la formación en un apunte en su cuenta oficial de Twitter horas después de conocer la noticia.

En el mismo, el partido liderado por Santiago Abascal ha asegurado que no permitirán "que España forme parte de un modelo migratorio basado en el sustento de visitantes de nula integración con nuestros impuestos".

Este mismo jueves, los gobiernos de EspañaFranciaAlemaniaPortugalLuxemburgo y Rumanía han contactado con las autoridades italianas para mostrarse "dispuestos" a acoger a los migrantes y refugiados que viajan a bordo del buque de rescate, según el primer ministro italiano, Giuseppe Conte.

Conte ha publicado una carta abierta a Salvini en la que defiende que su intención siempre ha sido la de proteger a los menores que viajan a bordo del 'Open Arms', fondeado ya frente a la isla italiana de Lampedusa con 147 migrantes a bordo. El primer ministro ha explicado que así se lo trasladó el miércoles al titular de Interior.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar