• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, acusados de un robo con violencia en Pamplona el pasado mes de abril

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

Los detenidos acumulan un total de 19 antecedentes policiales por diferentes motivos

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a cuatro personas, dos de ellas menores de edad, acusadas de un presunto delito de robo con violencia que tuvo lugar en la madrugada del pasado 14 de abril. Finalizadas las correspondientes diligencias, los dos menores han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores y los dos mayores de edad al Juzgado de Guardia, quedando todos ellos en libertad.

Tras recibir la denuncia el 15 de abril, el Grupo de Investigación de la Policía Municipal de Pamplona comenzó las pesquisas para intentar identificar a los presuntos autores del robo con violencia. Durante la investigación, se identifica a las cinco personas que intervienen en los hechos denunciados.

Según explican desde este cuerpo, esas investigaciones esclarecen que dos de los detenidos llevan a cabo el robo utilizando la fuerza y llevándose objetos de los denunciantes. Estos les persiguen y les alcanzan, momento en el que aparecen los otros tres implicados que ayudan a los que han cometido el robo apartando y golpeando a las víctimas, incluso una vez que estos se encuentran en el suelo.

Este miércoles se procedió a la detención de cuatro de los cinco implicados, ya que uno de ellos se encuentra fuera del país. Entre los cuatro detenidos acumulan un total de 19 antecedentes policiales por diferentes motivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar