• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La curiosa imagen de Gabriel Rufián con una diputada de Vox que se ha hecho viral en Twitter

El diputado de ERC ha sido 'pillado'  en esta curiosa imagen 

La curiosa imagen de Gabriel Rufián con una diputada de Vox que se ha hecho viral en Twitter

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 oct 2019

Todo lo que tenga que ver con Gabriel Rufián tiene mucha repercusión en las redes sociales. El diputado de ERC es uno de los políticos más activos en las redes sociales, pero en esta ocasión se debe a un mensaje de Voxel partido tan criticado por el político catalán.

Durante la jornada del pasado jueves, en Twitter se popularizó el hashtag #MiSelficonVox, donde muchos usuarios y simpatizantes del partido de Santiago Abascal compartieron sus imágenes con los políticos de la formación en las jornadas previas al acto de Vistalegre, que tendrá lugar el próximo domingo en Madrid y con el que Vox empezará a coger fuerzas para la campaña electoral que culminará con las elecciones del próximo domingo 10 de noviembre.

En base a esta iniciativa, la diputada de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, publicó la siguiente imagen en su cuenta de Twitter. En dicha imagen aparece junto a Gabriel Rufián, que se presenta con un rostro muy serio. En este sentido, llama la atención un detalle del que pocos usuarios se han dado cuenta, y es que en la carpeta que sostiene Olona se puede leer el lema “Por España”, algo que hace mucho más significativa esta imagen junto al diputado de ERC.

 

Los usuarios, muchos sorprendidos, se han tomado con humor esta imagen, muy difícil de prever, ya que Rufián es uno de los políticos más críticos con el partido de Santiago Abascal, tildándolo de ultrderecha en muchas de sus intervenciones en la tribuna del Congreso de los Diputados o en sus declaraciones en los diversos actos a los que asiste para defender la libertad de los políticos presos y el derecho de Cataluña a ser un estado independiente.

   

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar