• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La curiosa reacción de Pedro Piqueras al ser presentado por Raquel Mosquera en 'Sálvame'

El paso que le ha dado Raquel Mosquera parece no haberle gustado al principal presentador de 'Informativos Telecinco', Pedro Piqueras

La curiosa reacción de Pedro Piqueras al ser presentado por Raquel Mosquera en Sálvame

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 sep 2020

La nueva forma de dar comienzo a los 'Informativos Telecinco' no funciona. Desde que a finales del pasado año Mediaset anunciara el final de Pasapalabra tras una sentencia por la cual inhabilitaba la emisión del programa, 'Sálvame' ha acaparado toda la franja vespertina y ahora el espacio dedicado al corazón y que presenta Jorge Javier Vázquez tiene una hora más de emisión y por tanto, es el programa de la televisión española con mayor duración.

Con la finalidad de dar continuidad a la parrilla, 'Sálvame' ha decidido despedir su programa sin el habitual espacio de publicidad que da fin a un espacio y comienzo a otro; para conectar directamente con el periodista que esté presentando 'Informativos Telecinco', habitualmente Pedro Piqueras. El tono que caracteriza al programa nada tiene que ver con el de las noticias de estos últimos días. Este martes, por ejemplo, lo que más ha sido destacado en los principales espacios televisados son las malas cifras que registra España por causa de la covid-19.

El nuevo estilo de 'Sálvame'

Este martes han vuelto a tener un problema a la hora de dar el paso. 'Sálvame' estaba comentando la entrevista de esta sábado a Marta López, que conllevó a una terrible bronca con sus compañeros. En especial con Lydia Lozano, a quien López ha acusado de estar pensando más en el dinero que en la salud de su compañera.

Y todo porque varios colaboradores, entre los que se encontraba Lydia, no han podido ir al programa durante varias semanas a raíz del posible positivo de la covid-19 de Marta López, que le conllevó a su expulsión de la cadena. Finalmente, una vez se aclaró todo, López ha sido readmitida en los principales programas de entretenimiento de la cadena.

El paso que ha molestado a Pedro Piqueras

Sin embargo, Jorge Javier ha tenido que cortar el debate generado porque era la hora de que diera comienzo 'Informativos Telecinco', y la encargada en esta ocasión de dar paso ha sido Raquel Mosquera. “Vas a tener un privilegio, tienes que dar paso a informativos con Pedro Piqueras. Ahí tu cámara”, le ha dicho el presentador a la peluquera.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Y ella, con su habitual estilo, se ha dirigido a cámara y ha dicho lo siguiente: “Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones. “Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras”. Estas palabras no han gustado mucho al principal presentador de la cadena, que ha mirado con asombro lo que estaba sucediendo.

No en vano, él ha seguido su línea habitual y ha comenzado dando detalle de los últimos datos por la covid-19, que este martes han dejado otro mal dato en nuestro país y muchos gobiernos autonómicos, en especial la Comunidad de Madrid, han comenzado a adoptar diversas medidas para evitar que estos vayan a más.

También te puede interesar

Pedro Piqueras se cuela en Sálvame para hacer este gesto y provoca los gritos de Lydia Lozano

Pedro Piqueras se queda con esta cara tras escuchar cómo Paz Padilla le da paso en directo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo