• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La defensa a ultranza del PSOE a Ábalos que le ha llevado a dar consejos a un diputado del PP

El encuentro entre el ministro de Transportes y Delcy Rodríguez no ha perdido vigencia en las redes sociales, escenario de una nueva polémica al respecto

La defensa a ultranza del PSOE a Ábalos que le ha llevado a dar consejos a un diputado del PP

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:32

El encuentro entre el ministro de TransportesJosé Luis Ábalos, y Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, sigue dando que hablar. En este caso, en las redes sociales, donde se ha producido un encontronazo entre PSOE y PP a cuenta de la polémica.

Quien ha dado pie a este ha sido Pablo Montesinos. El vicesecretario de Comunicación ha compartido una noticia sobre el tema en Twitter, con el siguiente comentario: “Suma y sigue”. La información es la siguiente: “Ábalos desautorizó al policía que impidió a Delcy Rodríguez bajar del avión en el aeropuerto de Barajas”.

 


 

 


 

La cuenta oficial del PSOE no ha pasado por alto el comentario de Montesinos, al que ha respondido así: “Señor, Montesinos. El ministro, @abalosmeco, ha dado todas las explicaciones que tenía que dar. Todo lo sucedido estuvo dentro de la legalidad. Solo un consejo: haga una lectura comprensiva antes de tuitear”.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 


 

Estas palabras han motivado unas cuantas opiniones críticas al respecto. Es el caso de la siguiente: “Creo, solo creo, que dada la poca continuidad en el relato y en el tiempo que ha tenido la historia de múltiples realidades para un solo hecho, que ha tenido Ábalos y el Gobierno con el tema Dalsy... Lo suyo es que el CM de la cuenta del PSOE se relaje, se tome una tila o algo”.

 


 

 


 

“Y que escriba bien. Que ponga los puntos y las comas en algún sitio coherente”, ha añadido otro usuario al hilo de este tuit. “Ha dado al menos 6 explicaciones, TODAS diferentes”, se ha expuesto también en las numerosas contestaciones, entre negativas y divertidas, que ha recibido el PSOE.

 


 

 


 

 


 

 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2