• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las reacciones de la oposición al Gobierno PSOE-Podemos: "No dejará dormir tranquilo al 95% de los ciudadanos"

Así ven Pablo Casado, Inés Arrimadas y Vox el acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Las reacciones de la oposición al Gobierno PSOE-Podemos: No dejará dormir tranquilo al 95% de los ciudadanos

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:03

PSOE y Unidas Podemos han formalizado totalmente su acuerdo de Gobierno este lunes, con la firma del correspondiente programa. Las reacciones no se han hecho esperar en la oposición, con Pablo Casado e Inés Arrimadas como voces cantantes. Tanto ante los medios como en las redes sociales.

España lleva sin un gobierno de verdad desde la moción de censura. Hay un gran vacío, una estafa de Sánchez en contra de nuestra nación: cesión al independentismo, degradación institucional, desaceleración económica, abandono de la política social e irrelevancia internacional”, ha podido leerse en la cuenta de Twitter de Pablo Casado.

 


 

 


 

Sánchez pacta un Gobierno con Podemos y negocia con ERC porque quiere, lo ha intentado 4 veces. Y ello a pesar de tener otras alternativas como revalidar su pacto del 2016 con Cs o pedir su abstención a un gobierno en solitario con el apoyo de Navarra Suma, si rompe con Bildu”, ha expresado también el líder del PP.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 


 

Arrimadas, en representación de Ciudadanos, tampoco ha escatimado en contundencia: “El pacto Sánchez-Iglesias es un salvoconducto hacia el deterioro económico, el debilitamiento del Estado y la generación de más desigualdades entre españoles. Entregará medio Gobierno al populismo y no dejará dormir tranquilo al 95% de los ciudadanos”.

 


 

 


 

Aunque Santiago Abascal no se ha manifestado hoy sobre el acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, Vox sí lo ha hecho. “Será un Gobierno formado por socialistas y comunistas y sostenido por proetarras y separatistas. Os prometemos que no dejaremos de perseguir a este Gobierno traidor hasta vencerlo. Animamos a todos los españoles a la movilización permanente. España prevalecerá”, ha expuesto el perfil oficial del partido.

 


 

 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar