• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El demoledor mensaje de Rosa Díez contra Antonio Maestre por decir que Abascal es peor que Otegi

La fundadora de UPyD ha lanzado este duro mensaje contra el periodista de LaSexta

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 dic 2019

Rosa Díez ha cargado duramente contra el periodista de LaSexta Antonio Maestre por su artículo titulado 'Abascal es peor que Otegi', en el que Maestre aseguraba que el fundador de Vox es moralmente más reprochable que el exmiembro de ETA condenado por terrorismo y líder de Bildu.

La fundadora de UPyD ha lanzado este contundente mensaje en su cuenta de Twitter contra Maestre: 

 

"Maestre dice q "Otegi es mejor que Abascal". Gentuza; los totalitarios habrían ganado si Abascal junto a los demócratas vascos no se hubiera enfrentado a ETA. Lo grave es que Sánchez con sus pactos parece odiar más a la derecha democrática- en la que se encuadra VOX- que a ETA", aseguraba Rosa Díez.

El artículo de Antonio Maestre, titulado "Otegi es mejor que Abascal", recoge frases como estas: 

"Arnaldo Otegi es mejor que Santiago Abascal y Bildu, un partido mucho más decente desde el punto de vista moral que el de los posfascistas de Vox".

"Algunos como Arnaldo Otegi construyeron junto a Jesús Eguiguren el espacio de diálogo necesario para que la violencia solo fuera un recuerdo presente que curar día a día".

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo que Maestre no explica en su artículo son las constantes amenazas que Abascal tuvo que recibir por parte de los terroristas de ETA cuando él y su padre eran concejales del PP en el País Vasco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar