• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Depeche Mode: la relación entre el grupo y Díaz Ayuso, y el tatuaje que la presidenta lleva en el brazo

El grupo Depeche Mode ha lamentado la muerte de su integrante Andy 'Fletch' Fletcher y Ayuso ha mostrado su tristeza en redes sociales

El motivo por el que Ayuso lleva un tatuaje y su misterioso significado: lo cuenta ella misma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:31

El grupo Depeche Mode ha lamentado en las últimas horas la muerte de uno de sus integrantes más carismáticos, Andy 'Fletch' Fletcher, al que han despedido así en sus redes sociales.



Un mensaje al que ha respondido con tristeza la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que es fan del grupo musical desde hace décadas e incluso tiene un tatuaje en su honor.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


¿Qué significa el tatuaje que esconde Díaz Ayuso?

Desde hace años, muchos se han fijado en que Isabel Díaz Ayuso luce un tatuaje en el antebrazo izquierdo en el que se aprecia una rosa. Pero ¿cuál es su significado? Se trata deun homenaje al grupo Depeche Mode, del que se reconocía en Ayuso es una gran fan y que le recuerda los felices veranos de su adolescencia en compañía de sus amigos.

Esta rosa es precisamente la imagen de portada de Violator (1990) -diseñada por Anton Corbijn-, séptimo álbum del grupo inglés, del que se han vendido más de 13 millones de copias y que es considerado como uno de los mejores discos de la historia y de los más influyentes de la música electrónica.

¿Qué significa el tatuaje que esconde Díaz Ayuso?

 



Fallece Andrew Fletcher, componente del grupo Depeche Mode

El músico Andre Fletcher, más conocido por ser el tecladista y miembro fundador del grupo Depeche Mode, ha fallecido este jueves a los 60 años, tal y como ha comunicado la banda en sus redes sociales.

"Estamos conmocionados y llenos de tristeza por el fallecimiento inoportuno de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda", ha escrito.

"Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta fría. Nuestro corazón está con su familia y le pedimos que los tenga en cuenta y respete su privacidad en este momento", concluye el comunicado.

ctv-bkc-1595543953839

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar