COPE

Newsletters
Registrarme

Desalojan por segunda vez la Embajada de Ucrania en Madrid por la presencia de un paquete sospechoso

En Madrid, es el segundo paquete sospechoso que llega a la embajada en las últimas 48 horas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:15

Un paquete sospechoso y sin material incendiario ha llegado este viernes a la Embajada de Ucrania en Madrid, donde la Policía Nacional ha establecido un perímetro de seguridad y ha desalojado el edificio diplomático, han informado fuentes del Ministerio del Interior.

El franqueo extranjero del paquete y sus características apuntan a que se trata de uno de los paquetes con restos animales que están recibiendo las delegaciones diplomáticas de Ucrania en varios países de la Unión Europea en una "planificada campaña de intimidación", según el ministro de Exteriores ucraniano, Dmytro Kuleba.

En Madrid, es el segundo paquete sospechoso que llega a la embajada en las últimas 48 horas, ya que el pasado miércoles un trabajador de la sede resultó herido leve en una mano por la deflagración de otro pequeño artefacto como los enviados a otras instituciones en España.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar