• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El desternillante montaje que transforma a Torra en este mítico villano de Batman

Un usuario de Twitter ha repescado una foto del presidente de la Generalitat de Cataluña en la que guarda gran parecido con un actor de Hollywood

El desternillante montaje que transforma a Torra en este mítico villano de Batman

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:37

Para algunos políticos, Quim Torra es un villano, pero ahora una foto le coloca como un villano de la galería de antagonistas de Batman, concretamente de la famosa adaptación de Tim Burton a finales de los años 80 y principios de los años 90. Ha sido un usuario de Twitter el que, rescatando una foto no tan antigua del presidente de la Generalitat, ha resaltado el increíble parecido entre el líder político independentista y el personaje interpretado por Danny DeVito.

El Pingüino tiene el control de Gotham”. Con esa única frase, acompañada de una foto de Torra con una cara de lo más cómica, el usuario de Twitter Alfonso Frías ha dado rienda suelta a la imaginación de los usuarios, que rápidamente han comenzado a crear montajes fotográficos entre el presidente de la Generalitat de Cataluña y el villano de la famosa película “Batman Vuelve”.

 

La película, estrenada en cines en 1992, contaba con el Pingüino como principal antagonista de la cinta, a quien da vida el actor Danny DeVito, con una famosa caracterización más macabra de como suele aparecer en los cómics del cruzado de la capa.

Los usuarios que han comentado en el hilo de la publicación original compartían desde montajes fotográficos hasta todo tipo de sornas y comentarios jocosos: desde la caricaturización de Pedro Sánchez como el mismísimo Batman, o renombrando la ciudad condal como “Barcegotham”, combinando Barcelona con Gotham City, la ciudad en la que patrulla el Hombre Murciélago.

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE