• Jueves, 20 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS PARRICIDIO

Detenido un hombre como presunto autor de la muerte de su madre en València

(Actualiza la NA4041 con más información)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

(Actualiza la NA4041 con más información)

Un hombre de 37 años ha sido detenido acusado de matar a su madre, de 68, esta madrugada en València, según han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional.

El parricidio se ha producido sobre las 1.30 horas en un domicilio de València, aunque las fuentes no han precisado las circunstancias en la que se ha producido la muerte, que determinará la autopsia que se practicará en el Instituto de Medicina Legal (IML), y han indicado que se ha decretado el secreto de sumario.

Según informa Levante-EMV, los hechos se han producido en el barrio valenciano de San Marcelino y el detenido, al parecer, habría propinado golpes con una escoba a la mujer y posteriormente la habría estrangulado.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU y solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer.

El suceso se ha producido en una vivienda del segundo piso del número 14 de la calle San Marcelino, que ha sido precintado por la Policía Nacional, y donde varios vecinos del edificio han coincidido en señalar que no sabían nada de lo ocurrido.

Vecinos de este barrio valenciano han declarado a los periodistas que la mujer fallecida era maestra y hacía "mucho tiempo" que no la veían, e incluso algunos han indicado que hacía "cuatro o cinco años que no había pisado la calle".

También han señalado que vivían dos hijos con ella y que nunca habían escuchado peleas en el domicilio ni había acudido al mismo la Policía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar