• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido en Ibiza un hombre por infringir lesiones con arma blanca a sus compañeros de piso

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:50

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre de origen argelino de 39 años, presunto autor de un delito de lesiones.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, el pasado día 28, sobre las 22.50 horas, un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional detuvo en el interior de una vivienda de la ciudad a este hombre como presunto autor de infringir lesiones con arma blanca a dos compañeros de piso.

El pasado martes, los agentes que se encontraban de servicio fueron alertados para que acudieran a este piso donde, al parecer, había habido un discusión entre compañeros de piso por unos insultos de carácter racista.

A la llegada de los agentes, en la calle adyacente, observaron también cómo dos hombres se encontraban tendidos en el suelo con numerosas incisiones cortantes y sangrado abundante, alertando a los servicios médicos urgentemente debido a la gravedad de la situación.

Tras una primera intervención con las víctimas, los policías se dirigieron con un testigo al domicilio, encontrándose al presunto autor sentado en una silla de la vivienda.

El varón, al percatarse de la presencia policial, mostró en todo momento una actitud colaboradora. Por todo ello y tras las gestiones pertinentes se procedió a su detención por un delito de lesiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo