• Sábado, 22 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un joven de 20 años por intentar forzar vehículos en Palma

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

La Policía Local ha detenido a un joven de 20 años por intentar forzar vehículos con una herramienta en las inmediaciones de la plaza Alexander Fleming de Palma.

El incidente tuvo lugar el pasado sábado, sobre las 08.40 horas. El 092 recibió un aviso por la presencia de un individuo que intentaba sustraer una motocicleta.

Una patrulla de Policía Local acudió al lugar y un testigo les dio una descripción de un hombre que intentaba acceder a vehículos estacionados y portales de edificios.

El sospechoso fue localizado en una calle adyacente llevando una herramienta metálica. Al ser preguntado, rehusó responder a los agentes.

Los policías realizaron una batida por la zona indicada por el testigo y hallaron un turismo que presentaba desperfectos compatibles con la herramienta que llevaba el individuo.

La Policía localizó a la propietaria del vehículo dañado, se le informó del procedimiento para interponer la correspondiente denuncia.

Con la declaración del testigo y la inspección ocular realizada al vehículo, los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. Después remitió las diligencias a la Policía Nacional.

La Policía ha destacado que gracias a la colaboración ciudadana se impidió la consumación del delito.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Misioneros por el mundo (redifusión)

Misioneros por el mundo (redifusión)

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE