• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un padre por apuñalar al exnovio de su hija cuando le amenazaba para volver juntos

El joven acudió a la casa familiar en el barrio madrileño de Villaverde donde le recibió el arrestado, de 49 años, que terminó por clavarle un cuchillo

Detenido un padre por apuñalar al exnovio de su hija cuando le amenazaba para volver juntos

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años en Villaverde por apuñalar al exnovio de su hija que acudió a su casa amanazándola porque quería volver con ella, al que han detenido también por las amenazas, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos se han producido esta mañana en el barrio de San Cristóbal cuando el exnovio de la joven ha acudido a la casa donde vive con sus padres y ha comenzado a amenazarla con que volviera con él, ha adelantado Telemadrid y han confirmado a Europa Press estas mismas fuentes. Así, el padre de la chica abrió la puerta y comenzó a discutir fuertemente con su exnovio, al que posteriormente le acabó clavando un cuchillo. Finalmente, el chico ha sido trasladado al Hospital Universitario 12 de Octubre con pronóstico reservado y se le acusa de un delito por amenazas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar