• Domingo, 16 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenidos dos jóvenes por robos en vehículos en la zona de Cala Major

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

Al ser sorprendidos, uno de ellos intentó huir en un bus de la EMT

Dos jóvenes han sido detenidos por la Policía Local de Palma como presuntos autores de robos en vehículos en la zona de Cala Major.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 20.45 horas del pasado domingo. Fueron unos testigos quienes alertaron a una patrulla de la Policía Local de que dos personas estaban robando en el interior de varios vehículos. Indicaron que, tras sustraer objetos del interior de los turismos, habían huido a la carrera del lugar.

Gracias a las descripciones proporcionadas por los testigos, los agentes localizaron a los sospechosos en una calle cercana.

Al percatarse de la presencia policial, los individuos intentaron despistar a los agentes: uno de ellos entró en un comercio y el otro subió un bus de la EMT. Ambos fueron finalmente interceptados.

En ese momento, dos ciudadanos se presentaron ante los agentes y manifestaron que acababan de forzar sus vehículos y que les habían quitado objetos personales. Entre el botín de los ladrones identificaron como propias unas mochilas, así como su contenido.

A los dos detenidos, un colombiano de 30 años y un dominicano de 33, se les imputan delitos de robo con fuerza en las cosas y hurto. Fueron trasladados a dependencias de la Policía Local y después se traspasaron las diligencias a la Policía Nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2