• Sábado, 22 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenidos un hombre y una mujer tras ser sorprendidos robando en el interior de un domicilio en Eskoriatza (Gipuzkoa)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

Una mujer de 42 años y un hombre de 20 ha sido detenidos tras ser sorprendidos robando en el interior de un domicilio de la localidad guipuzcoana de Eskoriatza. En la huida llegaron a propinar un empujón a una de las denunciantes.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, alrededor de las siete de la tarde de este pasado miércoles fue requerida presencia policial en un domicilio de Eskoriatza en el que, instantes antes, se había producido un intento de robo.

Al parecer, la propietaria de la casa había detectado la presencia de dos personas intentando robar en el interior de la misma y, al verse sorprendidas, estas se habían dado a la fuga. En la huida habían llegado a propinar un empujón a una familiar de la denunciante, que había sido alertada de lo ocurrido y trataba de impedir su marcha en el portal del inmueble.

La dotación policial pudo averiguar que la pareja que había perpetrado el intento de robo se había dado a la fuga en un vehículo, el cual pudo ser interceptado poco después e identificados sus ocupantes.

Tras confirmar que el hombre y la mujer que viajaban en el coche sospechoso eran las personas que habían logrado acceder a la casa forzando su cerradura, los agentes procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites pertinentes, previos a su puesta a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar