• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detienen a un hombre por robar en una tienda de la zona comercial de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 33 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una tienda de la zona comercial de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos se produjeron en la madrugada de este martes, 6 de junio, cuando la Policía Nacional recibió la llamada de un ciudadano en el teléfono 091 informando que, tras escuchar un "fuerte estruendo" en la zona comercial de Triana, había observado a un hombre abandonar el lugar a la carrera con varias bolsas y una caja registradora.

Seguidamente, y según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, gracias a vehículos patrulla en la zona y a la colaboración ciudadana se pudo localizar al presunto autor de los hechos mientras intentaba ocultar los objetos sustraídos en un callejón cercano, donde finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El detenido había fracturado un cristal de seguridad para practicar el robo, lo que hizo que se produjera cortes en una de las manos, por lo que fue asistido en un centro médico cercano y será puesto a disposición de la autoridad judicial competente en la mañana de este miércoles.

En cuanto a los productos robados todos han sido recuperados y devueltos a su legítimo propietario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE