• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El día que la mujer de Sánchez se burló de Errejón y éste contestó con sarcasmo

Mientras el 'número dos' de Podemos era entrevistado en un debate televisivo, Begoña Gómez se colaba en el plano para trolearle

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 may 2019

La mujer de Pedro SánchezBegoña Gómez, fue protagonista en redes sociales durante más de una semana por lo que hizo la noche de un lunes 30 de noviembre de 2015.

Todo comenzó al término de un debate político que organizaba el diario El País entre Pedro SánchezAlbert Rivera y Pablo Iglesias de cara a unas elecciones que se celebraron a final de ese mes.

El actual candidato de Más Madrid a presidir la Comunidad de Madrid quiso realizar unas declaraciones al término del debate. El diario le hizo unas preguntas valorativas a Iñigo Errejón, en una grabación en la que se puede ver cómo, en un momento dado, la mujer del líder socialista aparece por detrás levantando hacia la cámara el dedo pulgar en señal de victoria y robándole el protagonismo al político sin que éste se diera cuenta. 

Unos gestos que fueron entendidos por muchos usuarios de redes sociales como de victoria reivindicando a su marido como vencedor del encuentro.

El entonces ‘número dos’ de Podemos declaraba ante las cámaras, a su vez, que el debate había sido una “victoria para España”. Afirmaba que había disfrutado de un debate “vivo” en una época donde su partido aún era una formación recién creada y un tanto desconocida.

Mientras tanto, Begoña Gómez, consciente de que estaba dentro del plano y podía aparecer en televisión, decidió colarse por detrás de Errejón haciendo un 'photobomb' en el momento en el que le estaban entrevistando. Se desplazó por detrás levantando el pulgar hacia el objetivo aprovechando esa 'frescura' del debate con menos normas.

Después de este hecho anecdótico y con la publicación del vídeo en Internet, a Errejón parece que no le sentó muy bien la broma de la esposa de Sánchez. El exdiputado aprovechó, a las pocas horas, para comentar en Twitter el episodio con cierta ironía y sarcasmo: "Parece que ayer, tras el debate, irradiamos ilusión hasta en las filas de @sanchezcastejon". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar