• Domingo, 16 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Diputación de Palencia licita la mejora de la envolvente térmica del punto de visitante de Villaescusa por 220.330 euros

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

La Diputación de Palencia ha publicado la licitación del proyect para la mejora de la envolvente térmica del punto de información de visitantes de Villaescusa, que cuenta con un presupuesto de 220.302 euros y que tendrá financiación a través de los Fondos Next Generation de la Unión Europea.

La Diputación de Palencia acometerá la rehabilitación de la mejora de la envolvente térmica del edificio del Punto de Información al punto de información al visitante de Villaescusa de las Torres, mediante la incorporación de aislamientos térmicos tanto en fachada como en la cubierta, así como la renovación de la instalación de climatización a un sistema sostenible, alimentado con energías renovables.

Este proyecto se encuentra enmarcado en el interior del Parque Natural Montaña Palentina, Monumento Natural de Las Tuerces y el Paisaje Protegido Laberinto de Las Tuerces en Villaescusa de las Torres, localidad enclavada en el mismo corazón del Geoparque Mundial Unesco de Las Loras.

Las empresas interesadas tendrán de plazo hasta el 18 de junio para presentar sus ofertas. El plazo de ejecución de la obra, una vez adjudicada, será de seis meses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar