• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un diputado de Vox retrata a un escritor que le acusa de tener "títulos nobiliarios"

El diputado por Badajoz de la formación de Abascal, Víctor Sánchez del Real, responde a un escritor que considera a los diputados de Vox, clasistas

Un diputado de Vox retrata a un escritor que le acusa de tener títulos nobiliarios

ANGEL DIAZ

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 nov 2019

Víctor Sánchez del Real es uno de los dipitutados de Vox más activos en redes sociales. Suele comentar las noticias de actualidad y responder a usuarios que actúan bajo el anonimato. En este caso, su último enganchón ha sido con un escritor que criticaba a los miembros de Vox tras su posado frente al Congreso. Este, les tildaba de élites y se preguntaba si entre los 52 nuevos diputados, habría alguno "que no tenga ocho apellidos, cuatro preposiciones, dos títulos nobiliarios y pinta de no saber qué hay más allá del club de campo".

 

Además, Daniel Bernabé, se preguntaba si "¿estos son los rebeldes que nos van a defender de las 'élites globalizadoras'?". En unos mensajes posteriores seguía criticando a los integrantes de Vox, que se convirtió en el partido que más creció en las pasadas elecciones.

 

"Mirad, sus hijos no van a los mismos colegios que los vuestros, sus padres tienen pensión privada, sus madres hospitales privados, sus hermanos no han pisado en su vida una oficina del paro, sus vecinos hablan de especular a la hora de comer. Son ricos histéricos dando voces", cargaba contra absolutamente todos los diputados del partido de Abascal, de los que aseguraba que: "los 52 diputados de Vox en las escaleras del Congreso parecían más la foto de una boda de marqueses en el HOLA! que un grupo parlamentario".

Víctor Sánchez del Real saca a relucir su historia personal

Ante las descalificaciones vertidas por el escritor tuitero, ha salido el diputado por Badajoz de Vox, para recordarle cuáles son sus orígenes familiares.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Mi padre fue el primer universitario de su familia. Mi bisabuelo granadino,de otra rama, un tipógrafo afiliado al PSOE en su origen. Mi abuelo, el "del Real", Guardia Civil pateando los montes", narraba. Para rematar con un "pero Daniel, como todos los progres snobs, lo sabe todo con solo mirar una foto".

La polémica no es nueva

El caso es que el mismo Sánchez del Real ya tuvo un encontronazo con el mismo usuario allá por marzo. Y así se lo ha hecho saber a este.

 

Tras el hilo de tuits recuperado por el de Vox, ha querido rematar la historia con un nuevo apelativo a los que previamente había llamado "progres snobs". Pues ahora, Del Real, les considera "gauche divine".

 

Por último, ya tirando de referencia cinematográfica, Víctor ha compartido un GIF sobre Thanos y la película de Marvel, "Los Vengadores".

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE