• Viernes, 23 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos detenidos en Alegría-Dulantzi por robar gasoil del interior de una empresa

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:28

Dos individuos han sido detenidos este sábado en Alegría-Dulantzi (Álava) después de forzar la valla de una empresa para robar gasoil y ser sorprendidos cuando trataban de huir del lugar.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las 22.30 horas de este sábado, patrullas de protección ciudadana de la Ertzaintza fueron requeridas para personarse en una empresa el polígono Industrial Lurgorri de la localidad alavesa de Alegría-Dulantzi, ya que se había activado la alarma.

Los recursos personados en el lugar comenzaron a inspeccionar la empresa y constataron que la valla presentaba signos de fuerza. Los agentes identificaron a los dos ocupantes de un vehículo que circulaban junto a la empresa y en el registro fueron hallados cuatro bidones con gasoil procedentes del interior de la empresa, así como un hacha y un pasamontañas.

Los dos hombres, de 32 y 35 años de edad, fueron arrestados como autores de un presunto delito de robo con fuerza y trasladados a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes. Una vez finalizadas, los arrestados han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Vitoria-Gasteiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar