• Miércoles, 29 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos detenidos y desmantelado un cultivo con 356 plantas de marihuana en una casa de Ciudad Lineal

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

Agentes de la Policía Nacional y Municipal de Madrid han desmantelado un cultivo 'indoor' de marihuana que albergaba 356 plantas en un domicilio del distrito de Ciudad Lineal, resultando detenidas dos personas, han informado este miércoles ambos Cuerpos en sendos comunicados.

Los hechos sucedieron el pasado 30 de mayo durante el curso de desahucio llevado a cabo por agentes locales. En la vivienda detectaron, junto a la comisión judicial, una plantación de marihuana de tipo 'indoor', por lo que procedieron al arresto de los dos moradores como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Por tales hechos, solicitaron la actuación por parte del grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional de Ciudad Lineal, llevando a cabo una entrada y registro en el inmueble.

Finalmente, fueron aprehendidas 356 plantas de marihuana y diversos útiles para su cultivo, elaboración y distribución, suponiendo el desmantelamiento del cultivo que se encontraba instalado en tres habitaciones del domicilio. Además, a los detenidos se les imputa también un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar