• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos peleas se saldan con dos heridos graves por apuñalamiento en Barcelona

Se trata del cuarto incidente violento que se produce en la ciudad de Barcelona en solo una semana

Dos peleas se saldan con dos heridos graves por apuñalamiento en Barcelona

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:13

Dos hombres han sido apuñalados de gravedad en las últimas horas en Barcelona en dos peleas ocurridas en el distrito de Ciutat Vella, según han informado los Mossos d'Esquadra, que han detenido a una persona como presunta autora de una de las agresiones, con las que se acumulan cuatro incidentes violentos en una semana en la capital catalana.

El primer apuñalamiento se produjo sobre las diez menos cuarto de la noche de ayer en el Pou de la Figuera, en el barrio de la Ribera, donde por causas que se investigan un hombre resultó herido de gravedad por arma blanca.

Las fuentes han explicado a Efe que la víctima de la agresión recibió una puñalada en el tórax y fue trasladada de urgencia al Hospital del Mar, aunque no se teme por su vida.

Esta madrugada, sobre las cinoc y media, en el Pla de Palau, en el barrio de la Barceloneta, se ha producido una nueva agresión con arma blanca que ha acabado con otro hombre herido de gravedad y trasladado a un centro hospitalario.

Los Mossos han detenido poco después al presunto autor de esta agresión.

Se trata del cuarto incidente violento que se produce en la ciudad de Barcelona en solo una semana.

El pasado 8 de agosto un hombre de 45 años falleció en una pelea con otra persona en la Plaçeta del Comerç, muy cerca de Arc de Triomf, y ayer apareció muerta una mujer de 46 años bajo un camión aparcado en el paseo de Can Tunis, en una zona poco transitada del distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona.

Además, en el barrio de la Mina del municipio vecino de Sant Adrià de Besòs (Barcelona), se produjo el domingo una pelea que acabó con la muerte por apuñalamiento de un hombre de 30 años.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE