• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La dura acusación de Santiago Abascal a Pablo Iglesias y su "aprovechamiento de la pandemia"

El presidente de Vox, Santiago Abascal acusa al vicepresidente Iglesias de aprovechar la pandemia para sus fines políticos

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:42

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha respondido con contundencia al último mensaje en Twitter del vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias. Un mensaje en el que Iglesias citaba un artículo de la Constitución.

Pablo Iglesias y el "interés general"

El mensaje lanzado por el vicepresidente a través de su cuenta de Twitter es el siguiente.


 


"Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general", dice Pablo Iglesias en su cuenta de Twitter, citando el artículo 128 de la Constitución española. Es la manera de justificar los tremendos esfuerzos que el Gobierno exige a los autonómos y pymes, muchas de las cuales se verán obligadas a cerrar en las próximas semanas si no reciben algún tipo de ayudas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Iglesias no especifíca en ese mensaje si el interés general incluye a todos los autónomos al borde de la quiebra que son los más perjudicados por esta crisis del coronavirus y la negligencia del Gobierno.

ctv-uda-f0f92ac33d0468491df02e3df7d6d7d1b0f604c3w

Santiago Abascal responde a Pablo Iglesias

Como era de esperar, el mensaje de Pablo Iglesias no ha gustado al líder de Vox, Santiago Abascal, que no se ha cortado a la hora de responder al mensaje de Iglesias y de acusar al vicepresidente de aprovecharse de la pandemia para lograr sus objetivos políticos. Unas palabras que Abascal ha reflejado a través de su cuenta de Twitter.


 


"Exacto señor Iglesias, "está subordinada al interés general", no a sus indignos planes de aprovechar una pandemia para instaurar un régimen chavista, que destruiría nuestra libertad y la posibilidad de recuperarnos económicamente. Es usted un obstáculo para superar esta crisis".

Unas duras palabras en las que Abascal acusa a Iglesias de aprovechar los muertos para instaurar el chavismo y destruir la libertad. Además, considera que el de Podemos es "un obstáculo" para salir de esta complicada situación en la que se encuentra nuestro país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cristina Pardo corta a Quique San Francisco por atacar al Gobierno: "Estos sinvergüenzas, que se vayan"

Irene Montero defiende la gestión del coronavirus y la respuesta de Cifuentes la deja muda: "Sois vosotros"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar