• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El duro correctivo del cantante Huecco tras la escapada de Fernando Simón a Mallorca: "Simoncello..."

El artista ha sido muy contundente en su valoración respecto a los días de descanso del epidemiólogo

El duro correctivo del cantante Huecco tras la escapada de Fernando Simón a Mallorca: Simoncello...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:40

Ayer,Fernando Simón no hacía acto de aparición en la rueda de prensa que protagoniza. En la misma, informa a los españoles de la evolución de la pandemia por covid-19. Era la Secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, la que sustituía al experto.

El duro correctivo del cantante Huecco tras la escapada de Fernando Simón a Mallorca: Simoncello...

Calzón aseguraba que Simón se encontraba de merecido descanso. Desde que acabó el estado de alarma, el Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias pasó de comparecer a diario a hacerlo los lunes y los jueves. Es más, durante su última comparecencia se comentó mucho lo comentaba el experto ante el micrófono: "Voy a meterme el dedo en la nariz". Algo que los periodistas que presenciaron la escena no se explicaron.

El duro correctivo del cantante Huecco tras la escapada de Fernando Simón a Mallorca: Simoncello...

Por tanto, el lugar que había escogido Simón para desconectar era un misterio. Hasta hoy. El Diario de Mallorca reveló que se había escapado a la isla balear para aparecer en "Planeta Calleja" donde el aventurero invita a famosos a cubrir diferentes expediciones. Simón habría subido a un globo aeroestático. Ni más ni menos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El artista 'Huecco' ha criticado duramente a Fernando Simón por esta "huida". Este ha sido su sonado cabreo: "Solo hoy, 156 muertos por covid en España mientras el motorista fantasma, jefe de Alertas Sanitarias, volando va con Calleja por Mallorcacon sus gracietas y su dedo en la nariz. La calma no la pierdes, Simoncello, la vergüenza y la dignidad, hace tiempo y por completo". Junto a estas contundentes palabras, el cantante adjuntaba la fotografía de la entrevista del experto en El País Semanal junto con el siguiente titular: "No podía perder la calma".

Así se produjo la última crítica de Huecco en el mundo de la política

Hace un mes, el intérprete lanzaba un mensaje despectivo hacia los socialistas. Esto sucedía por el grupo socialista renunció expresamente a votar de manera telemática y se llenó la bancada. Algo que incumple la normativa impuesta desde Sanidad para evitar la propagación del virus. El tuit acumulaba 3.000 'likes' y empezaba así: "Os aseguro que la organización de nuestro concierto de butacas de este sábado en Torrelavega no se saltará la distancia de seguridad como hicieron algunas de sus señorías en el Congreso ayer. Una vergüenza. Luego piden esfuerzos al ciudadano, al autónomo, a la hostelería", indicaba el cantante.



Vemos como el artista no se corta y se muestra muy crítico con la posición política. Fundamentalmente, su tema de trasfondo en redes sociales es el coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar