• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El duro mensaje de Hermann Tertsch a Miguel Ángel Revilla por defender a Pedro Sánchez en Santander

El eurodiputado de Vox ha querido comentar en su perfil de Twitter la reacción del presidente cántabro 

El duro mensaje de Hermann Tertsch a Miguel Ángel Revilla por defender a Pedro Sánchez en Santander

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 sep 2019

El presidente de CantabriaMiguel Ángel Revilla ha salido en defensa del actual presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, tras los insultos que ha sufrido el líder socialista en su visita a la capital cántabra.

“¡No lo tolero!, ha sentenciado Revilla tras escuchar una batería de insultos pronunciados justo en el momento en el que el coche presidencial ha llegado a un céntrico restaurante de Santander donde se ha producido un encuentro entre Sánchez y Revilla, único representante político que ha confirmado el apoyo a Sánchez en la próxima sesión de investidura.

Después de admitir que no sabe si ha actuado de la mejor manera posible, el presidente cántabro ha querido dejar claro que “le ha molestado” lo que ha visto y escuchado, y que, debido a su temperamento ha decidido intervenir, aunque también ha querido matizar que este tipo de reacciones no suelen ser habituales en él.

El vídeo rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales y han aparecido multitud de comentarios relacionados con la reacción del veterano presidente de Cantabria. Pero ha llamado la atención una en particular, la del eurodiputado de Vox en el Parlamento EuropeoHermann Tertsch, que ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter y ha publicado el siguiente mensaje: ¡Ay, Revilla, precisamente Ud. que es un insulto con patas, regaña a sus paisanos que tienen el coraje de levantar la voz contra quienes, con todo desprecio a todo lo que no sean ellos, nos insultan a todos a diario mientras están destruyendo España!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar