• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El duro mensaje de Hermann Tertsch, de Vox, a Pedro Sánchez por el incendio del Amazonas

El eurodiputado ha lanzado este mensaje contra el presidente del Gobierno en funciones

La dura crítica de Hermann Tertsch, de Vox, a Pedro Sánchez por el incendio del Amazonas

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 ago 2019

El eurodiputado de VoxHermann Tertsch, ha lanzado una dura crítica a Pedro Sánchez a cuenta de la actuación del presidente del Gobierno en funciones en los incendios de Gran Canaria y del Amazonas. El periodista es uno de los miembros más combativos de la formación de Santi Abascal y acostumbra a tener conversaciones tensas en las redes sociales

Esta vez Tertsch ha querido responder a un mensaje de Sánchez en el que el líder del PSOE llamaba la atención sobre la urgencia del incendio que sacude la selva amazónica.

Ante este mensaje, el político de Vox ha aprovechado para criticar la actuación del Gobierno en funciones en relación al terrible incendio que sacudió la isla de Gran Canaria.

El mensaje critica la actuación del presidente del Gobierno en funciones durante la crisis del incendio en Gran Canaria, cuando muchos le afearon que no se desplazara a la isla antes ante la urgencia y la gravedad de la situación. Para Tertsch, eso choca con el interés del presidente por el incendio de Sudámerica, un interés que comparten muchos otros mandatarios internacionales, que también han mostrado su interés por el asunto. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar