• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Echániz: mi "te vas a enterar" a Lastra era por el apoyo de Madrid a Díaz Ayuso

Echániz ha replicado a Lastra, para señalar que el "te vas enterar" se refería a enterarse del respaldo de los madrileños a la gestión de Ayuso

Echániz: mi te vas a enterar a Lastra era por el apoyo de Madrid a Díaz Ayuso

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:14

El diputado del PP José Ignacio Echániz ha replicado a la portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, para señalar que el "te vas enterar" que le profirió en el hemiciclo de la Cámara se refería a enterarse del "respaldo de los madrileños a la gestión" de la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso.

A través de su cuenta de Twitter el diputado del PP ha matizado el rifirrafe que tuvo horas antes con Lastra, quien interrumpió su intervención en la tribuna de oradoras del hemiciclo para espetar: "Echániz, ¿me estás amenazando?".



Fuentes presenciales han confirmado que lo que le dijo el parlamentario del PP, y que motivó la reacción de la portavoz del PSOE, fueron estas palabras: "Te vas a enterar".

Echániz dice ahora por Twitter que a lo que se refirió es a que se enteraría del apoyo que los madrileños dan y darán a la gestión que de la pandemia de coronavirus está llevando a cabo el Gobierno de Díaz Ayuso, muy criticada por PSOE y por Unidas Podemos durante la sesión de este miércoles en el Congreso.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Echániz, en la red social, ha añadido que "pretender culpabilizar" a los populares de "un posible rebrote es vergonzoso".

"E intentar desviar el foco sobre mí demuestra la debilidad de este Gobierno", ha apostillado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar